La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank ha acaparado todos los medios de comunicación este fin de semana. El enlace se celebró el viernes 12 en la capilla de St. George y desde entonces las noticias sobre los invitados, pajes de la novia o alguna que otra curiosidad, no han dejado de salir.

Y es que aunque el traje principal con el que la nieta de Isabel II dio el 'sí, quiero', un diseño de Peter Pilotto con un maravilloso escote, nos enamoró, pero con el segundo vestido parece una auténtica princesa de cuento. ¿Quieres ver el vestido? ¡Dale al play!

El creador de este espectacular diseño ha sido Zac Posen, que llegó a la ceremonia acompañado de Demi Moor, y se inspiró (tal y como explica la Casa Real británica en un comunicado oficial) en la belelza de Windsor y los campos que lo rodean.

El color rosado es un homenaje a la Rosa Blanca de York, símbolo de la Casa de York, que Posen tomó como referencia a la hora de crear este conjunto y que está discretamente bordada en el hombro de la pieza. Además, el vestido es de manga larga y cuello cerrado, con una forma que se ciñe a la silueta de Eugenia de York a la perfección y en la cintura se ajusta para dar movimiento a la falda. ¡Pero esto no es todo! También podemos ver el detalle de la capa, que va cosida al vestido y cubre los hombros de la protagonista de la boda.