el día de su boda

el día de su boda

El aplaudido gesto de Eugenia de York al mostrar la cicatriz que le dejó la escoliosis

Eugenia de York ha tenido un gesto el día de su boda que ha sido aplaudido, no solo por sus seguidores, también por la modelo Martha Hunt. La nieta de Isabel II llevó un vestido con la espalda al aire donde mostraba la cicatriz que le dejó la escoliosis.

Celebrities | Madrid | 13/10/2018

Eugenia de York el día de su boda
Eugenia de York el día de su boda | Gtres

Este viernes se ha celebrado la gran boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank. Un enlace que ha sido noticia no sólo por sus invitados o por los pajes de la ceremonia, también por el vestido de novia.

Pero lo que no se había visto hasta ahora, o al menos no nos habíamos dado cuenta, es que la nieta de Isabel II ha dejado al descubierto la cicatriz que le dejó la escoliosis, un problema de columna vertebral que tuvo cuando era joven.

Este gesto ha sido aplaudido en las redes sociales. Sin embargo, la modelo de Victoria's Secret Martha Hunt ha querido hacerlo público compartiendo una fotografía de Eugenia de York en su cuenta de Instagram. Y es que la Top Model es todo un ejemplo de superación, ya que en 2015 reveló que la cicatriz de su espalda se debía a una cirugía para corregir la curvatura de sus vértebras; una revelación con la que quiso hacer visible este problema.

La modelo Martha Hunt aplaude el gesto de Eugenia de York | Instagram Martha Hunt

La primera y tierna imagen de Elena Furiase con su hijo que desvela su nombre

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.