Celebrities » Sangre Azul

LA MASCARILLA LE AYUDA

Así se tapa ahora la cara Charlene de Mónaco para evitar que se hable de sus retoques faciales

Nueve días después del atentado de Niza, Charlene y Alberto de Mónaco han acudido al homenaje celebrado en la Colina del Castillo de la ciudad francesa para acompañar a los familiares de las tres víctimas asesinadas en un devastador ataque terrorista. Un acto, donde, una vez más Charlene ha acaparado bastante protagonismo.

Publicidad

Charlene y Alberto de Mónaco han querido estar presentes en el homenaje a las tres víctimas fallecidas el pasado 29 de octubre como consecuencia de un ataque islamista con cuchillo en la basílica Nuestra Señora de la Asunción, en Niza, Francia. El matrimonio, que se ha dejado ver junto a otras autoridades, se ha mostrado visiblemente afectado, y es que, a pesar de la mascarilla pertinente, se ha podido apreciar a la perfección el serio rostro que ambos ostentaban.

La princesa ha acudido con un elegante traje de chaqueta de raya diplomática, que ha combinado con la misma mascarilla en color negro que ha lucido su marido en la que ambos llevaban bordado el escudo monegasco. Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido la manera en la que la sudafricana ha ocultado su rostro bajo unas enormes gafas de sol negras.

Y es que, hace tan sólo unos meses reaparecía de lo más cambiada tras sus últimos retoques estéticos. Si bien algunos detalles en su rostro hicieron pensar que había decidido dejar de retocarse, fue en la Gala Benéfica de Montecarlo por la Salud del Planeta donde, de nuevo, su rostro se convirtió en el centro de todas las miradas y donde su aspecto disipó esas sospechas.

Ahora, tiempo después, aparece en este solemne acto público mucho más recatada, escondiendo su imagen bajo la mascarilla y las enormes gafas de sol. ¡Dale al play para verla!

Seguro que te interesa...

Charlène de Mónaco reaparece muy cambiada y retocada tras las críticas que recibió por su cara

Publicidad