Celebrities » Sangre Azul

EN UN EVENTO SOLIDARIO

Lo cambiada que ha reaparecido la princesa Charlène de Mónaco hace pensar que ha dejado de retocarse la cara

La princesa Charlène de Mónaco ha reaparecido en una ocasión especial. Ha sido en un concurso solidario donde la Princesa se ha vuelto a poner el maillot de deporte y las zapatillas para participar en una carrera con bicicletas acuáticas. Un evento donde la imagen de Charlène ha llamado especialmente la atención, y es que por los detalles que se pueden apreciar en su rostro, parece que la Princesa ha decidido dejar de retocarse.

Publicidad

Desde hace unos meses solo se ha podido ver a la princesa Charlène de Mónaco con mascarilla y con el rostro tapado, para protegerse contra el covid y para proteger así a los demás como viene siendo habitual en el día a día de todos. Esto ha hecho que no se haya podido ver lo mucho que le ha cambiado el rostro a la Princesa durante estos últimos meses...

Charlene de Mónaco | Gtres

Pero este martes se ha resuelto el gran misterio y la imagen de Charlène ha sido de lo más comentada... La princesa consorte ha reaparecido, en un concurso solidario de bicicletas acuáticas, muy cambiada, y es que por lo que se puede apreciar en las instantáneas, parece que la mujer de Alberto de Mónaco ha decidido dejar de retocarse la cara.

Charlène de Mónaco | Gtres

Además de no llevar maquillaje, por primera vez, el paso del tiempo se puede ver en el rostro de Charlène...

La princesa de Mónaco reaparece muy cambiada tras estos meses | Gtres

En los últimos meses, Alberto de Mónaco daba positivo en coronavirus y obligaba al matrimonio a extremar las precauciones. Además, este verano el matrimonio hacia frente a otro foco abierto. Una mujer aseguraba tener un hijo con el Príncipe y no dudó en interponer una demanda reclamando la paternidad de su hijo, algo que todavía esta en manos de la justicia.

Charlène y Alberto de Mónaco | Gtres

Charlène de Mónaco | Gtres

Seguro que te interesa...

Alberto y Charlene de Mónaco bautizan a los pequeños Jacques y Gabriella

Publicidad