Celebrities » Sangre Azul

En la fiesta de la patrona del Principado

La nueva cara de Charlene de Mónaco tras sus últimos retoques

Charlene Wittstock, más conocida como Charlene de Mónano, ha reaparecido en público con un nuevo rostro que deja ver que se ha sometido nuevamente a varios retoques estéticos. Y es que ahora que acaba de cumplir los 42 años, la princesa de Mónaco ha decidido desafiar el tiempo con un rejuvenecimiento total de rostro, ¿cuál habrán sido este retoque que le ha dejado con la cara así? ¡En el vídeo te mostramos la comentada cara de Charlene que ha desatado los rumores!

Publicidad

Charlene de Mónaco ha vuelto a someterse nuevamente a diversos retoques estéticos. La mujer del príncipe Alberto de Mónaco ha reaparecido en público durante la fiesta de la patrona del Principado, Santa Devota. Una celebración a la que también acudieron los dos hijos de la pareja, Jacques y Gabriella.

A pesar de que los mellizos de cinco años siempre acaparan el protagonismo, esta vez el foco se ha situado en Charlene de Mónaco, y es que su nuevo rostro no ha dejado indiferente a nadie…

Charlene se empeña en desafiar al paso del tiempo. Desde su matrimonio con Alberto de Mónaco, la exnadadora se ha sometido a numerosas operaciones estéticas. Durante la celebración hemos podido ver a la princesa con el rostro más redondo, los labios más voluminosos, la piel más tersa y brillante.

Sin duda, ha sido una total metamorfosis la que ha acompañado a Charlene en sus nueve años como princesa: rinoplastia, rellenos de ácido hialurónico, bótox...

Publicidad