Como todos ya saben, Shakira y Maluma han vuelto a juntar sus voces en una nueva canción titulada 'Clandestino' con la que se han vuelto a coronar en lo más alto tras sus anteriores colaboraciones, 'Chantaje' y 'Trap'. Ahora, la pareja musical ha revolucionado las redes con el videoclip de la canción del momento.

'Clandestino' es parte del nuevo material de Shakira para promocionar su gira "El Dorado World Tour", la canción fue lanzada el 8 de junio de 2018 en formato digital y obtuvo más de 100 millones de visualizaciones. En el vídeo podemos ver a los colombianos en la playa luciendo tipazo y moviéndose al ritmo de una canción que sin duda les va a traer muchas alegrías.

Este éxito que pone un punto y a parte a la última polémica generada por el de Medellín. Como hay que recordar el cantante compartió una imagen, que pertenece a su nuevo single 'Mala Mía', en su cuenta personal de Instagram en la que se le veía acostado en una cama junto a siete mujeres. Pero esta no fue la primera controversia del cantante durante esta semana, y es que también dio que hablar por la 'ostentosa' celebración de cumpleaños de su madre.