Maluma ha compartido un imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se le ve acostado en una cama junto a siete mujeres. Lo que causó controversia ya que estas aparecen casi desnudas junto a él.

La instantánea ha sido tomada justo al momento de grabar 'Mala Mía', su nuevo single. Y a pesar de haber conseguido más de 1.500.000 me gusta, sus seguidores no lo han dejado pasar por alto y se han hecho notar con sus comentarios de disgusto:

"¿Era necesario? Alguna vez harás un video con una chica ordinaria? ¿Alguna vez dejaras de usar a las chicas como 'el agregado' de tu producto? Muchos jóvenes te siguen y te admiran y ven como algo normal ( por tu ejemplo) el usar a las mujeres como algo sexual, como un pedazo de carne... Cantas bien con tus sintetizadores pero podrías usar tu fama y tu fortuna para ayudar a contribuir a la sociedad de otra manera. Eres la cara linda de lo que la gente quiere: exceso, sexo, droga fiesta y millones; mientras que la realidad en el mundo es otra: pobreza, guerra, migración, tráfico, trata de personas, o que tal la triste situación de Venezuela, de Haití, de los miles de refugiados que han muerto cruzando el mar buscando una oportunidad. ¿Tienes tanta fama y tanta influencia y le enseñas esto a la gente? Que egoísta y vacío eres", concluye una usuaria.

Pues parece que las críticas a sus canciones anteriores y las colaboraciones que se ha perdido con artistas como Selena Gomez, no le han dado una buena lección.