Que Lola Índigo baila espectacularmente bien lo saben hasta en la otra punta del mundo. La cantante demuestra con cada videoclip, concierto y actuación que lleva la música en las venas y, hay que decirlo, que se mueve como nadie.

Son muchos los vídeos que la artista publica en sus redes sociales, demostrando así que no solo es cantante sino también una gran bailarina. Lola Índigo sorprendió a todos con su primer tema 'Ya no quiero na' y lo sigue haciendo en todas y cada una de sus canciones, incluidas las colaboraciones como con Don Patricio y 'Lola Bunny' que, por cierto, ¿siguen juntos? Es un tema que aún está en el aire.

El caso es que Miriam Doblas baila de maravilla y con este vídeo que ha publicado en Twitter demuestra que es así desde que nació, ¡de pequeña ya le apasionaba el baile!

"En mi cabeza yo llevaba un vestido de lentejuelas y cantaba en una gala de nochevieja", dice el mensaje donde podemos ver a Mimi de pequeña bailando en una habitación de la casa de su abuela en Córdoba a ritmo de 'Las campanas del amor' de Mónica Naranjo que, además, le ha contestado con un "se puede ser más bonita?! Aunque tú eres más de Pantera en Libertad que de Las Campanas del Amor... Un día nos la bailamos juntas!!!!".

 

...

Seguro que te interesa...

Don Patricio confirma su amor por Lola Índigo