UN MOMENTO UN POCO INCÓMODO
La reacción de Anita Matamoros cuando la dejan de grabar por Victoria Federica: "Venga, hasta luego"
Anita Matamoros ha acudido recientemente a un evento celebrado en Madrid. Mientras atendía a los medios, la hija de Kiko Matamoros ha protagonizado un incómodo momento cuando Victoria Federica, nieta del rey Juan Carlos, ha aparecido en el photocall y ha acaparado la atención de la prensa. Pero, ¿cómo ha sido su reacción?

Publicidad
Madrid ha acogido uno de los eventos más esperados de la temporada de verano: La presentación de Casa Atlántica de la marca de vinos Mar de Frades. Una experiencia gastronómica y envolvente que ha contado con un photocall repleto de las personalidades más influyentes del momento. Entre ellos, Anita Matamoros o Victoria Federica, culpable de robarle el protagonismo a la hija de Kiko Matamoros y Makoke durante la alfombra. Su reacción, lo dice todo.

Mientras que la influencer, con más de 600 mil seguidores en sus redes sociales, atendía amablemente a la prensa durante el evento, Victoria Federica ha acaparado todo el protagonismo de las cámaras y periodistas con su posado. Y aunque, en un primer momento, Anita se lo ha tomado con humor, diciendo divertida: "Venga, hasta luego". Poco después, Anita se mostraba un tanto molesta con los medios tras dejarla con la palabra en la boca mientras les atendía. En el vídeo de arriba te mostramos cómo ha sido este momento.
Más Celebrities
-
Carlota, la hija de Melendi, cumple 20 años y así la felicita su padre: "Buena, valiente y más fuerte de lo que imaginas"
-
Las parejas de famosos que están protagonizando el verano 2025: de Aitana y Plex a Melyssa Pinto y Mario Casas
-
Daniella, la hija de Paula Echevarría, cumple 17 años: así ha felicitado la actriz a su "leona favorita"

Cada aparición pública de Victoria Federica es siempre de interés para la prensa, tal y como ha quedado demostrado durante la fiesta de Mar de Frades. Y aunque ella siempre se muestra tímida e intenta no hacer nunca declaraciones, el gran interés que genera es una de las consecuencias que tiene ser la nieta del rey emérito.
Publicidad