Celebrities » Pop

A través de las redes sociales

Pastora Soler se defiende tras la polémica fotografía junto a la hija de Raúl Castro

Pastora Soler explica a través de las redes sociales el motivo real por el cual se suspendió el concierto en Miami, tras la polémica que supusieron las fotografías publicadas con la hija de Raúl Castro.

Pastora Soler

Gtres Pastora Soler

Publicidad

Pastora Soler iba a presentar su nuevo disco en Miami el pasado fin de semana, pero un sorprendente motivo ha hecho que se suspenda. La artista estuvo en una cena junto a Mariela Castro, hija de Raúl Castro, y según El Nuevo Herald, el concierto se canceló debido a las fotografías que se publicaron de la artista con la familia Castro. Ahora la cantante ha querido explicar a través de una nota en las redes sociales lo sucedido realmente.

El objetivo de ella es: "Aclarar el motivo de dicho viaje y el aplazamiento del concierto en Miami". Quiere dejar muy claro que su estancia en la isla fue por la invitación realizada por el colectivo LGTBI. "Previo al evento, que organiza CENESEX, acudimos al almuerzo informal de una casa particular, invitados por uno de los organizadores", dice. Es ahí donde coincide con personas que no conocía, entre ellas, Mariela Castro. "Una vez finalizado el almuerzo nos dirigimos al Teatro donde estaba prevista mi intervención para colaborar en una gala interpretando algún tema mío", confirma.

Una vez publicada la famosa foto que la había realizado uno de los invitados, Soler recibe una llamada del promotor del concierto en Miami solicitando un aplazamiento de éste. "Pensaba que era mejor aplazar el concierto por las molestias despertadas a raíz de dichas fotos", asegura.

"Mi intervención en Cuba solo atendió a una acción solidaria y desinteresada económicamente, con el único objetivo de ofrecer mi música en apoyo a un colectivo que siempre ha sido maltratado y que en estos momentos sigue luchando por sus derechos", añade.

Para terminar, Pastora Soler se disculpa y escribe: "Mi única intención era lo contrario; todo mi viaje a Cuba se hizo con el corazón hacia el colectivo LGTBI y el pueblo cubano".

Publicidad