Celebrities » Pop

es 11 años más joven que ella

El nuevo novio de Mónica Naranjo tras su divorcio

Mónica Naranjo parece haber recuperado la ilusión después de su divorcio en julio del año pasado. El hombre que le ha robado el corazón es nada más y nada menos que un famoso escritor de libros de autoayuda al que conoce desde hace tiempo, y tal y como ha asegurado la propia cantante, no puede ser más feliz.

Mónica Naranjo

Gtres Mónica Naranjo

Publicidad

Mónica Naranjo sorprendía a todos al anunciar el verano pasado que se iba a divorciar de su marido, Óscar Taruella, tras 15 años juntos. El segundo divorcio para la artista, que ya había estado casada con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002. Y ahora, parece la cantante ha vuelto a recobrar la ilusión al lado de un escritor de libros de autoayuda tal y como recoge en exclusiva la revista Semana.

Laín García Calvo, que tiene 11 años menos que Mónica, parece haber conseguido robarle el corazón a 'la pantera'. El autor está triunfando actualmente con su libro 'La Voz de tu alma', y en redes sociales ya cuenta con más de 500.000 seguidores.

De hecho, parece que fue la pasión por la lectura lo que unió a la pareja, ya que Mónica no dudo en posar con la obra de su chico hace un tiempo.

Seguro que te interesa...

El desnudo más difícil de Mónica Naranjo

Publicidad