Miley Cyrus y Cody Simpson han querido demostrar que su relación sigue adelante, a pesar de los rumores que había de una posible ruptura después de que se publicasen una serie de imágenes donde podíamos ver al cantante paseando junto a Jordy Murray por las calles de Nueva York.

Y es que desde principios de noviembre la pareja no publicaba ninguna fotografía juntos. Sin embargo, ahora, con el inicio del Nuevo Año, ambos han querido alardear de lo ilusionados y enamorados que siguen juntos a través de unas fotografías vía stories.

Pero lo que realmente nos ha sorprendido es lo mucho que se ha mimetizado la pareja en este tiempo, ¡parecen la misma persona!

Con el nuevo look rockero de Miley la pareja está más compenetrada que nunca. En las imágenes podemos ver a ambos con una gafas de sol oscuras, un corte de pelo muy similar y con ese estilo tan propio que les caracteriza.

Aquí te dejamos unas imágenes del impresionante cambio de look de la cantante, quien se ha decantado por el estilo de los 90 con este corte a lo 'mullet'. ¡Dale arriba al play para ver las imágenes!

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus hace un repaso de su última década y su exmarido Liam Hemsworth es el protagonista