Marc Anthony siempre ha ocupado las portadas por las continuas relaciones que se le han conocido tras finalizar su divorcio con Jennifer Lopez. Y es que después de siete años de matrimonio, la pareja continúa manteniendo una buena relación por el bien de los dos hijos que tienen en común.

Lo que nos llama la atención es que desde que pusieron fin a su matrimonio en 2014, las apariciones de Marc Anthony sin gafas de sol han sido cara vez más reiteradas, aunque siempre escasas. Ahora lo que nos preguntamos es, ¿le exigía la cantante neoyorkina usar gafas de sol durante sus apariciones públicas?

Y es que según revelaba una fuente cercana a la cantante de 42 años para el diario latinoamericano Excelsior: "Jennifer simplemente no le permitía salir sin sus gafas, le decía algo sobre sus ojos. Eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen, no sé exactamente a qué se refería".

Y es que, ¿quién se imagina al intérprete sin sus tan características gafas de sol? ¡Las usa para todo: eventos públicos, Grammys, conciertos…! Por ello, lo que nos ha sorprendido es que durante el último concierto del cantante en Nueva York, ¡Marc Anthony se ha quitado por fin las gafas! Y aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones, son pocas las veces en las que hemos podido ver al intérprete con la cara al descubierto, y ¡así es su rostro a sus 51 años!

Marc Anthony en NY | Gtres

Seguro que te interesa...

La foto de Marc Anthony con sus hijos y su padre que sorprende por lo mucho que se parecen