Celebrities » Hollywood

La pareja ya no esconde su amor

Las fotos de Marc Anthony con su nueva novia, la modelo que aseguran que rompió la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick

Marc Anthony siempre se ha situado en el punto de mira por las continuas relaciones que se le han conocido tras finalizar su divorcio con Jennifer Lopez. Después mantener en la sombra su nuevo romance con la joven modelo de 28 años, Jessica Lynne, el cantante puertorriqueño ha acudido por primera vez a un evento público de la mano de su pareja, ¡ya es oficial!

Marc Anthony

Gtres Marc Anthony

Publicidad

El divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony llegó después de siete años de matrimonio. Con un acuerdo amistoso y dos hijos en común, la pareja de cantantes ha rehecho nuevamente sus vidas sentimentales. Y además, los cantantes continúan manteniendo una estupenda relación.

Y sí sabemos que JLo. se ha comprometido con su nueva pareja, Alex Rodriguez. Pero, ¿quién es la nueva novia de Marc Anthony?

Actualmente, el intérprete de 'Vivir mi vida' mantiene una relación estable con la modelo de 28 años, Jessica Lynne, a quien conoció durante un espectáculo en Miami.

La joven modelo nacida en Philadelphia saltó a la fama tras un escándalo relacionado con el famosos clan de las Kardashian. Y es que parece ser que Lynne habría estado involucrada en una supuesta infidelidad con Scott Disick, el ex y padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian, mientras salía con ella. E incluso se ha llegado a afirmar que Jessica podría haber sido el punto de inflexión que hizo que Kourt y Scott rompiesen.

Kourtney Kardashian y Scott Disick | Gtres

Sin embargo, ahora Lynne parece haber encontrado un nuevo rumbo de la mano del puertorriqueño. Ambos han acudido a Loiza, Puerto Rico, para la inauguración del parque de béisbol de la comunidad: 'La Ceiba' que sufrió graves daños durante el huracán María.

Una prueba definitiva de que la pareja ya no esconde su amor…

Seguro que te interesa...

El esperado reencuentro de Marc Anthony con su exmujer enferma de cáncer

Publicidad