SE HA FILTRADO EN INTERNET

SE HA FILTRADO EN INTERNET

Lana del Rey, 'violada' brutalmente en un videoclip inédito de Marilyn Manson

Las redes sociales de todo el mundo se han paralizado debido a la filtración de un videoclip inédito de Marilyn Manson. Un cortometraje terrorífico dirigido por Eli Roth para la canción 'Sturmgruppe', en el que la cantante Lana del Rey es violada en una brutal escena. Y es que como bien declaraba el director del clip durante una entrevista con Larry King: "El vídeo es tan duro que ha estado guardado bajo llave durante todo un año". ¿Te atreves a verlo?

Lana del Rey, 'violada' en un videoclip de Marilyn Manson

Las redes sociales se han vuelto locas gracias a la filtración de un videoclip inédito de Marilyn Manson, en el que la cantante Lana del Rey es violada en una brutal escena. Un cortometraje terrorífico dirigido en 2013 por Eli Roth para la canción 'Sturmgruppe', en el que se muestran escenas muy duras y controvertidas y que ya se ha convertido en uno de los temas más comentados en internet.

"El vídeo es tan duro que ha estado guardado bajo llave durante todo un año", así lo declaraba el mismo director durante una entrevista con Larry King. Y la verdad es que no nos extraña, ya que las duras imágenes rodadas a cámara lenta hacen que el vídeo sea aún más perturbador.

El video da comienzo con una escena terrorífica de una cena en la que Manson y otros invitados se sientan alrededor de la mesa, mientras que dos mujeres comienzan a pelear. Mujeres gritando, globos con la palabra violación escrita, sangre, niebla, lágrimas… ¡qué miedo!

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.