Lady Gaga confesó hace dos años, durante la grabación que tuvo lugar con motivo de su visita al Centro Ali Forney para jóvenes LGTB sin hogar, que sufre un trastorno de estrés postraumático: "Tengo una enfermedad mental, y lucho contra ella todos los días.Viví cosas terribles. Ahora, después de una larga terapia física y mental puedo reírme de aquello".

Y es que quiso dejar atrás todo aquello, pero a la alarga fue peor: "De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo yendo de la habitación del hotel al garaje a la limusina al escenario, y nunca lo enfrenté, y de repente comencé a experimentar este increíble dolor intenso en todo mi cuerpo. Eso imitaba la enfermedad que sentí después de ser violada"..

Ahora, la intérprete de 'Ha nacido una estrella' ha querido visibilizar nuevamente este problema fruto de la violación, y durante la entrevista de hora y media que le concedió a la periodista Oprah Winfrey, volvió a dar nuevos datos y habló, por primera vez, de otra enfermedad que también padece: la fibromialgia, un dolor crónico que se propaga por todo su cuerpo, caracterizado por un dolor musculo-esquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño.

A pesar de todo ello, la cantante lucha cada día y sigue tratándose, sin duda, ¡todo un ejemplo a seguir!

 

Seguro que te interesa...

La foto que demuestra lo muy enferma que está Lady Gaga