EL CANTANTE ESTABA ACTUANDO EN LOS ÁNGELES

EL CANTANTE ESTABA ACTUANDO EN LOS ÁNGELES

Justin Bieber se golpea con el skate patinando sobre el escenario durante un concierto

Tras su desastroso paso por Europa donde mostró una actitud de lo más altiva con sus fans, Justin Bieber ha decidido cambiar y hacer las delicias de sus believers. El cantante ha mostrado sus habilidades con el skate en vivo y en directo en el último concierto que ha dado en Los Ángeles. Un deporte que Justin tiene controlado de sobra pero ese día algo falló, el artista se dio un duro golpe en su pierna al bajar de la tabla. ¡Pobre Justin!

Justin Bieber ha sufrido un duro golpe durante su último concierto en Los Ángeles. El cantante se encontraba en mitad de un show en el Staples Center cuando se lanzó a mostrar sus habilidades con el skate, un deporte que practica casi a diario.

Aunque Justin ha mostrado en varias ocasiones su habilidad sobre la tabla, en esta ocasión, el canadiense sufrió un duro golpe con la tabla. Un tortazo que a juzgar por su reacción le dolió bastante.

Aun dolorido, Justin no quiso perder la oportunidad de mostrar su destreza en vivo y en directo por lo que decidió volver a subirse al skate y esta vez pudo brillar y causar sensación entre sus fans.

Parece que tras su paso por Europa, donde recibió un sinfín de críticas respecto a su comportamiento con sus fans, Bieber ha querido borrar esa imagen de 'estirado' y hacer las delicias de sus believers. ¡Así sí!

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.