Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se casan. La pareja ha anunciado este fin de semana que van a pasar por el altar próximamente y lo han hecho con una fotografía de lo más romántica.

"¿El anillo pa'cuando?" dice una de sus canciones más famosas, pues la artista ya lo tiene, ¡y tremendo anillo! Después de tres meses tarareando esta sonada canción, la pareja, que es una de las más influyentes de Hollywood, se ha comprometido. En la fotografía, que ha compartido la propia JLo en su cuenta de Instagram, podemos ver en primer plano la joya con un enorme diamante en el centro.

Según los medios estadounidenses, la pieza rondaría el millón de dólares: "Parece ser una talla esmeralda de alrededor 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena (...) en color y claridad", ha explicado Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, a E! News.

Además, la talla esmeralda es muy popular entre las celebrities, Beyoncé, Amal Clooney, Elizabeth Taylor o Angelina Jolie, se casaron con una así. La publicación de Instagram se ha llenado de mensajes de cariño como los de Kris Jenner, DJ Khaled, Rita Ora, Khloé Kardashian, Ellen Pompeo o Ashley Graham, entre muchos otros.

Seguro que te interesa...

Alba Carrillo carga contra el Real Madrid y le manda un mensaje a Courtois