Celebrities » Pop

LA CANTANTE ANUNCIA UNA NOTICIA MUY TRISTE

La inesperada decisión que ha tomado Mireia de 'Operación Triunfo' entristece a sus fans

Después de anunciarse el regreso de 'Fórmula Abierta' a los escenarios, Mireia Montávez de 'Operación Triunfo' ha comunicado a través de sus redes sociales la drástica decisión que ha tenido que tomar respecto al regreso del grupo formado Geno, Álex Casademunt, Javián y la propia Mireia.

Mireia Montávez

Gtres Mireia Montávez

Publicidad

Recientemente 'Fórmula Abierta', el famoso grupo que crearon Geno, Álex Casademunt, Javián y Mireia Montávez tras su paso por 'Operación Triunfo' anunciaba recientemente su regreso a los escenarios tras varios años sin reunirse.

Pero Mireia ha comunicado a través de su cuenta personal una triste noticia que hará imposible el regreso de 'Fórmula Abierta' al completo, la cantante ha decidido que no estará presente en la nueva gira del grupo debido a otros proyectos profesionales.

"Fórmula Abierta, grupo musical formado por Geno, Álex, Javián y Mireia, concursantes de 'OT 1', anunciaba recientemente su vuelta oficial a los escenarios colmados de noticias y nuevos proyectos profesionales en sus redes sociales", así comienza el comunicado que la cantante ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram y que ha entristecido a todos los fans del grupo.

Publicidad