Celebrities » Pop

SEGÚN FUENTES DE LA REVISTA PEOPLE

Lo dura lucha de Demi Lovato durante sus años de sobriedad

Demi Lovato estaba muy presionada. Tras su supuesta sobredosis de heroína, fuentes de People han confesado que la cantante de 'Sober' ha llevado batallando con sus problemas más tiempo de lo que se pensaba.

Demi Lovato

Gtres Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato y sus adicciones siguen siendo noticia. La ex estrella de Disney se encuentra ingresada desde la semana pasada en el hospital de Los Ángeles debido a una presunta sobredosis de heroína.

Después de que celebrase el pasado mes de marzo seis años de sobriedad, Demi había confesado en un concierto mientras cantaba 'Sober' que había recaído en sus adicciones.

 

Pues parece que tras este suceso, fuentes cercanas de la cantante han contado a People que su problema "fue una lucha cada día". "Su equipo la presionaba mucho y la trataba como si fuese una niña. Es muy difícil tener a todos vigilándote todo el tiempo", comentaba la fuente.

Además, agrega que Demi "tiene una personalidad muy rebelde" y que en los últimos 12 meses se había alejado de su "agenda estrictamente regulada". Un nuevo estilo de vida que "pensó que podría manejar", concluye.

Ahora Lovato continúa en el hospital debido a una serie de complicaciones pero se encuentra despierta y junto a su familia.

Durante todo este tiempo, la cantante ha recibido la visita de su ex novio, Wilmer Valderrama, y las palabras de apoyo de muchos de sus compañeros.

Publicidad