Demi Lovato no está en el mejor momento de su recuperación. La ex estrella de Disney ha estado ingresada desde la semana pasada en el hospital de Los Ángeles debido a una presunta sobredosis de heroína.

Después de que celebrase en el mes de marzo sus seis años de sobriedad, Demi había confesado en un concierto mientras cantaba 'Sober' que había recaído en sus adicciones y le pedía perdón a su madre por defraudarla.

 

Y es que desde que se supo que estaba festejando el cumpleaños de unas de sus bailarinas antes del incidente, fuentes de TMZ han contado que en este proceso de 'recuperación' la cantante ha estado teniendo fiebres altas, vómitos y otra serie de complicaciones que no permiten que se recupere rápido.

Sus seguidores, preocupados, han querido explicaciones por parte de todas las personas que estuvieran festejando el cumpleaños de la bailarina.

Por eso, al recibir un bombardeo de críticas, una de ellas ha querido aclarar por medio de las redes que ella no era la causante de lo que le sucedió a la estrella. "Yo no estaba con Demi cuando el incidente ocurrió, pero estoy con ella ahora", explicaba por medio de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

Con todo lo que ha estado sucediendo, parece que Demi estará un buen tiempo en recuperación. Por el momento, se encuentra rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, y entre ellos, Wilmer Valderrama.