Wilmer Valderrama no se separa de Demi Lovato. Desde que la cantante ha sido ingresada en el hospital tras sufrir una presunta sobredosis, el actor se ha mostrado muy preocupado por ella y no se aleja de la artista ni un momento.

Según ha informado la revista People, una fuente cercana a la expareja ha revelado que Demi está descansando y recuperándose del episodio de sobredosis que ha sufrido y que el actor está demostrando lo mucho que la quiere acompañándola en todo momento. "Ella está descansando y está mejorando en el hospital. Su familia entera y Wilmer están allí para ayudarla en su recuperación. Wilmer ha pasado horas en el hospital junto a Demi cada día. Está preocupado por ella", ha explicado la fuente de People.

Y es que el amor que tuvieron el actor y la cantante fue un amor de esos que marcan. Tras casi seis años de relación, rompieron y se convirtieron en amigos. Algo que solo era posible por lo mucho que se quieren. Demi inició su relación con Wilmer con tan solo 18 años y el actor la ha visto en sus peores y mejores momentos, no sería de extrañar que tras este último revés la pareja volviera a unirse. ¡Ojalá!