"Yo nunca había inspirado a nadie"

"Yo nunca había inspirado a nadie"

El comentario de Aitana sobre el nuevo disco de Cepeda 'Principios'

Han sido muchas las reacciones y comentarios que han surgido después de que Cepeda lanzase su primer disco 'Principios'. Especialmente comentado ha sido el mensaje que Aitana le ha dejado al cantante a través de Instagram: "Yo nunca había inspirado a nadie".

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña | Gtres

Después de que Cepeda se convirtiese en Trending Topic mundial tras el lanzamiento de su primer disco 'Principios', han sido muchas las reacciones que ha habido entorno a su nuevo trabajo.

Pablo Álborán, Miguel Ángel Muñoz… Pero ha habido uno que ha llamado especialmente la atención: el comentario que su novia, Aitana, le ha dejado en la foto que Cepeda publicaba antes del lanzar su primer disco.

"Y esto me llega al corazón, como me han llegado todas y cada una de las canciones de tu disco Luis…", así comienza el comentario que Aitana ha escrito en Instagram.

​​

Seguro que te interesa

| 29/06/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.