Celebrities » Pop

UN BONITO DETALLE PARA LA CANTANTE

La prueba de que Chenoa y su prometido siguen igual de enamorados a pesar de haber tenido que aplazar su boda

Chenoa ha vuelto a mostrar una vez más lo mucho que se quieren ella y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, quien ha tenido un romántico detalle con la cantante. La prueba de que la pareja está mejor que nunca a pesar de haber tenido que cancelar su boda por culpa de la pandemia. Pero es que cuando hay amor, no importa esperar...

Publicidad

La pandemia ha hecho que todos tengamos que adaptar nuestros planes a la difícil situación. Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas, que hace unos días era reconocido como uno de los mejores médicos de España, se han visto obligados a tener que aplazar la boda que tenían prevista celebrar este 2020 por culpa del covid.

Esto no ha hecho que pierdan la ilusión, y así lo ha demostrado la cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena' con la última publicación que ha compartido en redes.

Un detalle que el médico ha tenido con su chica que demuestra lo muy enamorados que están y lo mucho que se quieren...

El post ha generado varios comentarios en los que los seguidores de la cantante se muestran muy emocionados por la felicidad de la pareja: "No sabes cuánto me alegra verte así de feliz" o "Detallazo!, Esas pequeñas cosas son las que vale", han sido alguno de ellos.

Seguro que te interesa…

Las fotos de Chenoa de vacaciones con su prometido y la hija de él

Publicidad