EN LA TRADICIONAL FIESTA QUINCEAÑERA EN SUDAMÉRICA

EN LA TRADICIONAL FIESTA QUINCEAÑERA EN SUDAMÉRICA

Chayanne baila con su hija Isadora Sofía Figueroa un vals por su quince cumpleaños

El cantante Chayanne ha publicado orgulloso un vídeo en Instagram donde aparece bailando junto a su hija Isadora Sofía Figueroa. El motivo del baile era porque la joven celebraba su fiesta de quince años tan popular entre las chicas que llegan a esa edad en Sudamérica. Para la ocasión la canción que bailaron fue una del cantante muy apropiada para el acto, 'Tiempo de vals'.

En Sudamérica una de las fiestas más esperadas por todas las niñas es aquella en la que celebran sus quince años. Esta fiesta tradicional conocida como quinceañera es un gran evento que las jóvenes viven como si fuera el día de su boda.

Este día tan especial lo ha vivido recientemente la hija del cantante puertorriqueño Chayanne. Isadora Sofía Figueroa que acaba de cumplir 15 años no pudo tener un mejor compañero de baile para la ocasión, su padre.

Chayanne publicó orgulloso un vídeo del momento en el que saca a su hija a bailar un vals. Para la ocasión sonaba una canción muy apropiada del cantante 'Tiempo de vals'. Junto al vídeo publicaba el comentario: "Hoy me tocó a mí un momento súper especial en nuestras vidas. #QuiceAños #TiempodeVals".

Otro de los momentos más esperados de esta celebración es el vestido que lucirá la cumpleañera. Isadora escogió un elegante vestido largo con mucho vuelo en color blanco con el que estaba preciosa.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.