Celebrities » Pop

Polémica por su desmejorado aspecto

El motivo de la extrema delgadez de Céline Dion

Céline Dion ha tenido que hacer frente a las duras críticas sobre su desmejorado aspecto desde que acudió a la Semana de la Moda de París.

Céline Dion

Gtres Céline Dion

Publicidad

Desde su aparición en la Semana de la Moda de Paris, Céline Dion ha tenido que soportar un aluvión de críticas sobre su desmejorado aspecto. La cantante llamó la atención por su extrema delgadez, además de la clara falta de tonificación de sus brazos y piernas. Aunque su constitución es delgada, la cantante siempre se ha mantenido en un peso ideal.

Sin embargo, las fotografías que le tomaron durante el front row del desfile de Alexander Vauthier, hicieron saltar todas las alarmas. Más allá del espectacular vestido que escogió para la ocasión, se hacían muy patentes los huesos marcados y una clara desmejora física.

Fue tanta la polémica que surgió a raíz de las instantáneas, que algunos llegaron incluso a afirmar que la cantante podría sufrir de anorexia o algún otro trastorno alimenticio.

Céline, sorprendida por la magnitud de las acusaciones de este tipo, por fin ha decidido pronunciarse al respecto. ''¿Estoy delgada? Es cierto que estoy un poco más delgada pero todo está bien, nada va mal". Asegura que hace ballet cuatro veces por semana junto al bailarín español Pepe Muñoz: "Simplemente hago lo que me gusta".

Ya en 2007, la cantante afirmaba ''no soy anoréxica. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso.''

Publicidad