Celebrities » Pop

La cantante ingresó en una clínica mental a principios de mes

El mensaje de Britney Spears tras salir a la luz su deteriorada imagen

Desde que a principios de mes Britney Spears decidiera ingresar en una clínica mental debido a la fuerte ansiedad que padecía, se ha especulado mucho sobre su estado. Y tras todos los rumores y mentiras en torno a ella y su famiia, la cantante al fin se ha pronunciado.

Britney Spears

Getty Britney Spears

Publicidad

Britney Spears ha decidido aprovechar sus horas de permiso en la clínica mental donde lleva internada desde principios de mes para poner fin a las especulaciones.

Ha sido mediante un vídeo en su cuenta de Instagram donde la cantante se ha mostrado de lo más dolida por la cantidad de rumores y mentiras que giran en torno a su estado, llegando a asegurar que ha recibido incluso amenazas de muerte.

''Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas'', aseguraba la princesa del pop.

Además, en el comunicado ha aprovechado también para tranquilizar a sus seguidores, asegurándoles que se encuentra bien y pidiéndoles que no crean todo lo que se dice sobre ella, sobre todo por las imágenes que en estos días salían a la luz en las que se podían ver su deterioro físico.

No es la primera vez que Britney hace frente a un bache de esta magnitud, puesto que ya ocurrió en el año 2007 cuando se vio envuelta en problemas con la justicia tras separarse de su ex, Kevin Federline.

A pesar de todo, la cantante ha querido dejar claro que se encuentra fuerte, aunque necesita tiempo para lidiar con el estrés que está sufriendo tanto ella como su familia.

''No os preocupéis, volveré muy pronto'', ha prometido al final del vídeo haciendo referencia a su supuesto retiro indefinido de los escenarios. Por suerte, la cantante cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Sam Asghari, para superar este difícil momento.

Publicidad