Celebrities » Pop

LA CANTANTE ESTÁ IRRECONOCIBLE

Las impactantes imágenes de Britney Spears tras su ingreso en un centro psiquiátrico

Britney Spears decidió hace unas semanas ingresar en un centro de salud mental después de la ansiedad que le produjo la enfermedad de su padre. El pasado domingo dispuso de un día libre para salir de la clínica y las impactantes imágenes de su deterioro están dando la vuelta al mundo.

Britney Spears en los premios GLAAD

Gtres Britney Spears en los premios GLAAD

Publicidad

Britney Spears ingresó en un centro de salud mental hace casi un mes para tomarse un descanso debido a la ansiedad que le causó el saber que su padre, Jaime Spears, está sufriendo una enfermedad que le provoca problemas intestinales y de colon.

Su progenitor ha sido un punto fuerte de apoyo en sus momentos más difíciles, de hecho fue el tutor legal de sus dos hijos después de la crisis por la que pasó en 2007 y que le hizo estar ingresada en un psiquiátrico.

El pasado domingo tuvo un día libre y pudo disfrutarlo fuera del centro médico, pero su deteriorado aspecto ha impactado a todo el mundo. Las fotos publicadas por TMZ están siendo muy comentadas, y no es para menos.

La cantante aparece junto a su novio, Sam Asghari, a la salida del hotel Montage en Bervely Hills, y podemos observar su mirada perdida y su pelo descuidado. No hay ni rastro de sus hijos, que viven entre la casa de su padre y la de Brit, en la que están siendo cuidados por una institutriz.

Visto lo visto, a la artista todavía le queda un largo tiempo dentro del psiquiátrico. Eso sí, está recibiendo el apoyo incondicional de sus seres queridos. Su hermana, Jamie Lynn Spears, le ha brindado su admiración, y su expareja y padre de sus dos hijos, Kevin Federline, elogió todo el esfuerzo que está haciendo por recuperarse.

Publicidad