Celebrities » Pop

LA CANTANTE HA SUSPENDIDO SUS ACTUACIONES DE FORMA INDEFINIDA

El angustioso motivo por el que Britney Spears ha ingresado en una clínica de salud mental

Britney Spears ha ingresado en una clínica de salud mental, según ha revelado el portal TMZ. Una decisión que ha llevado a cabo por el angustioso momento por el que pasa y que le ha llevado a suspender sus actuaciones de forma indefinida.

Britney Spears

Getty Britney Spears

Publicidad

Britney Spears ha ingresado en una clínica de salud mental, según ha revelado el portal TMZ. Ingresó la semana pasada y está previsto que permanezca ingresada al menos durante un mes, ya que, según ha informado su entorno, su estado “es serio y no mejora”.

Al parecer el origen de su angustia ha sido el estado de salud de su padre, Jamie Spears, ya que últimamente ha tenido que someterse a dos operaciones complicadas ya que sufre complicaciones en el intestino y el colon.

Y es que su progenitor ha sido la persona que siempre ha estado a su lado, apoyándole a su lado en los momentos más duros ya que asumió la tutela de la cantante cuando en 2008 pasó por el duro bache que le llevó a estar ingresada en un psiquiátrico y perder la custodia de sus hijos.

La propia Spears ha compartido en su Instagram un texto en el que deja constancia del momento en el que se encuentra: “Enamórate de cuidar tu mente, cuerpo y espíritu”, una imagen junto a la que ha escrito. “Todos necesitamos tomarnos un poco de ‘tiempo para mí’”. Unas palabras que han sido apoyadas por su pareja, Sam Asghari, que ha añadido: “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy”.

Por el momento Britney ha tenido que suspender sus actuaciones de forma indefinida, por lo que su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, ‘Britney: Domination’, que tenía programado hasta agosto y por el que se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación, según ha informado la revista People, está de momento paralizado.

Publicidad