Celebrities » Pop

LA PAREJA SE DA EL ‘SÍ, QUIERO’ ESTE LUNES EN UNA CEREMONIA RELIGIOSA

Se filtran las primeras fotos de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron en marido y mujer hace un año en un juzgado de Nueva York. Pero ahora la pareja celebra su matrimonio con una ceremonia religiosa de la que ya se han filtrado las primeras fotos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, muy apasionados en Londres

Gtres Justin Bieber y Hailey Baldwin, muy apasionados en Londres

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin se convierten este lunes en marido y mujer en una ceremonia religiosa. La pareja ya se dio el 'sí, quiero' hace un año en una ceremonia civil en Nueva York, pero ahora lo harán ante los ojos de Dios, ya que el cantante es muy creyente.

De hecho en el último año ha cambiado muchísimo y la fe ha tenido mucho que ver. Tal y como reveló hace unas semanas en una publicación en Instagram, ha dejado atrás sus adicciones y su esposa ha tenido un papel muy importante en el proceso.

 

De ahí que ahora celebren por todo lo alto su amor con un enlace en el que han invertido 250.000 dólares. Una boda que comenzó este fin de semana y parece ser que se extenderá hasta el próximo miércoles.

De hecho ya se han filtrado las primeras imágenes de los novios ensayando la ceremonia, tal y como ha revelado en exclusiva el Daily Mail, y las redes sociales se han inundado de vídeos y filtraciones que los fans de Bieber han capturado, ya que se encuentran en Bluffton, en Carolina del Sur, el escenario que la pareja ha elegido para el gran día.

Seguro que te interesa...

El impactante mensaje con el que Justin Bieber confiesa sus terribles adicciones

Publicidad