UN AMOR QUE CRECE CADA DÍA MÁS

UN AMOR QUE CRECE CADA DÍA MÁS

Ariana Grande y Big Sean, muy cariñosos en la cama haciendo pompas con un chicle

Historias de amor en el mes de Cúpido, como es el caso de Ariana Grande y Big Sean. La parejita está disfrutando de este momento y no paran de demostrarlo al mundo en sus redes sociales. Si el mes pasado viajaban a Tahoe a pasear de la mano por la nieve, ahora la cantante comparte con sus seguidores un vídeo muy mimoso junto a su novio en Instagram.

Ariana Grande y Big Sean comparten su vida amorosa en fragmentos de 15 segundos. La cantante, hace unos días compartía en su cuenta de Instagram, un video junto a su novio Big Sean, muy acaramelados y tumbados en la cama.

Al rapero y a la cantante se les ve muy compenetrados últimamente. Su relación va viento en popa y así lo demuestran con los detalles cariñosos que se dejan en las redes sociales los tortolitos. El vídeo que Ariana ha querido compartir con sus seguidores, aparece inclinada sobre el pecho de Sean y qué mejor lugar que en la cama. Ariana aparece jugando con una pompa gigante de chicle. ¡Pura diversión para la cantante!

Sean al ver la pompa de chicle gigante de su chica, se ríe diciendo: "¡Mierda! ¿Qué es eso? Es jodidamente grande”.

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.