El rapero estadounidense Malcolm James McCormick (conocido como Mac Miller), ha fallecido este viernes debido a una sobredosis, según informa el portal TMZ. Miller mantenía una relación de dos años con la cantante Ariana Grande hasta el pasado mes de mayo cuando ella rompió con él por su adicción a las drogas

Las primeras informaciones apuntan a que Miller fue hallado muerto en su casa del Valle de San Fernando en California. Las autoridades fueron alertadas por un amigo del rapero que llamó al 911. Según TMZ, en la llamada se informó de que debían atender a un paciente por un ataque cardíaco.

La noticia de su muerte ha impactado a los fans del artista hasta tal punto que algunos de ellos han volcado la rabia y el dolor en Ariana Grande, llegando a culparla de la muerte de Miller.

Ariana Grande y Mac Miller eran una pareja que se mostraba muy cariñosa en público y que gritaba su amor a los cuatro vientos por las redes sociales, por eso la noticia de su ruptura sorprendió tanto a sus fans. Al poco tiempo, la cantante empezó a salir con Pete Davidson y se comprometieron a las escasas semanas de comenzar su noviazgo. Grande fue tachada por sus seguidores de insensible, pero lo cierto es que los problemas con su ex pareja venían por sus adicciones, algo que puso punto y final a su amor.

Ahora, la cuenta de Instagram de Ariana Grande se ha llenado de mensajes donde, además de insultarla, la culpan directamente de la inesperada muerte del rapero Mac Miller.

"Deberías haberle ayudado", "Ella solo se preocupa sobre su éxito y su dinero", "Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti" o "Tú eres el motivo", son algunas de las acusaciones que está recibiendo, llegando incluso a hacer un juego de palabras con el nombre del rapero y la palabra "asesina" en inglés dando como resultado "MacKiller".

Críticas a Ariana Grande tras el fallecimiento de Mac Miller | Instagram

Afortunadamente, un buen grupo de personas ha salido en su defensa y se ha dedicado a reportar todos esos comentarios ofensivos hacia la cantante.acusaciones. Hasta el momento, la cantante no se ha manifestado y se ha visto obligada a desacivar los comentarios de Instagram para evitar recibir más insultos en un duro momento también para ella.