Celebrities » Pop

SEGÚN INFORMA LA REVISTA 'LIFE & STYLE'

Ariana Grande estaría planeando ya la boda con su novio Mac Miller

Ariana Grande podría estar pensando ya en casarse con su novio Mac Miller y estaría ultimando ya todos los detalles de su boda, según ha asegurado la revista Life & Style. Unas declaraciones que ha recogido el medio con las que se desvela que la pareja podría llegar al altar en pocos meses.

Mac Miller y Ariana Grande

Instagram Mac Miller y Ariana Grande

Publicidad

Hace tan solo unos meses, Ariana Grande hizo saltar todas las alarmas haciendo creer que estaba ya casada con su novio Mac Miller tras lucir un anillo muy misterioso. Aunque resultó que la pareja aún no se había dado el 'sí, quiero', parece que no queda tanto para que este hecho se haga realidad, según ha desvelado el medio Life & Style.

Y es que la estrella podría estar planeando ya su boda junto a Mac Miller y detallando su celebración al milímetro: "Ariana quiere casarse con Mac lo más pronto posible. Han discutido ubicaciones, listas de invitados y destinos de luna de miel. Mac está hablando de una boda en Hawai, mientras que Ariana dice que estaría bien casarse en su estado natal de Florida y pasar su luna de miel en Hawai", según ha informado la revista Life & Style.

Además, una fuente cercana a la pareja también ha declarado que "ambos quieren una boda súper divertida con todos sus amigos y familiares. Ariana quiere una boda completamente blanca, desde el vestido hasta las flores y el pastel".

Publicidad