Alfred ha levantado una gran polémica esta semana al compartir en su Instagram Stories una imagen que no ha pasado desapercibida para ninguno de sus seguidores. Se trata de un tatuaje, algo que un principio no debería ser nada extraño, salvo porque se trata de uno de los tatuajes que tiene Mimi, más conocida como Lola Índigo.

Lola Índigo | Gtres

Una instantánea que el cantante acompañó con una frase de lo más significativa: "Fly me to Mars Forever", es decir, "Llévame a Marte para siempre". Recordemos que el último hit de Alfred se llama precisamente 'De la Tierra hasta Marte', por lo que podría tratarse de algo más que una simple coincidencia.

 

Desde que compartieron juntos la experiencia de 'Operación Triunfo', ambos han forjado una gran amistad, y con la reciente publicación del cantante, son muchos los que han comenzado a preguntarse si es que entre los artistas ha surgido algo más.

 

 

 

De momento, y a pesar de que muchos de los fans lo han visto como un simple gesto de amistad por parte del barcelonés, tocará esperar para comprobar si tenemos nueva parejita a la vista.