Alejandro Sanz ha tenido un gran año en cuanto a faceta profesional se refiere, y a pesar de que personalmente ha tenido que afrontar una dolorosa separación, ya que de divorciaba este verano de Raquel Perera, ha encontrado de nuevo el amor al lado de la artista y modelo Rachel Valdés.

Y, con motivo de la celebración de uno de los eventos musicales más esperados, los Grammy Latinos, en los que el cantante estaba nominado nada más y nada menos que a seis categorías, Alejandro quiso presumir de chica. Así, tras hacerse con tres de los galardones, proclamándose como uno de los grandes triunfadores de la noche, no dudó en besarla por primera vez en público ante la atenta mirada de su hija Manuela, que también le acompañó. Puede que fueran la euforia del momento o la emoción, pero lo que queda claro es que la pareja ha dejado ese instante plasmado para el recuerdo.

Por otro lado, otra que arrasó en los Latin Grammys fue Rosalía, quien además dejo una actuación para el recuerdo en la que interpretó su nuevo tema 'A palé' y su gran exitoso 'Con Altura'. Sin duda, una noche inolvidable para estos dos grandes artistas.

Seguro que te interesa...

El dibujo que le ha hecho a Alejandro Sanz su hija pequeña deja emocionado al cantante