Rosalía decidió ponerse de lo más flamenca en su gran noche en los Grammys Latinos. La cantante arrasó llevándose tres de los cinco premios a los que estaba nominada: Mejor Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Contemporáneo y Mejor Canción Urbana por 'Con Altura' junto a J Balvin.

Para su gran noche Rosalía se puso muy flamenca: optó por un vestido negro con lunares blancos de la firma Carolina Herrera, la firma favorita de la reina Letizia. Así lo reconoció la propia catalana sobre la alfombra roja, donde llamaba la atención su pelo con caracolillos: "El pelo de coplera, y el vestido es de Carolina Herrera. Los lunares son flamenco, claro. En un patrón que me alucina y tenía ganas de llevarlo esta noche".

El vestido de Carolina Herrera de Rosalía | Gtres

Sin duda alguna, un acertado look para celebrar su éxito. Posteriormente durante la gala se dejó ver con una maxi blazer y unos shorts negros de la misma firma, que combinó con un sujetador. Sus brazos no daban para acaparar tanto premio, y es que queda demostrado que Rosalía allí donde va, arrasa.

Rosalía durante la gala con el traje de Carolina Herrera | Gtres

Seguro que te interesa...

Roban en casa de Rosalía y los ladrones sabían qué llevarse