Celebrities » Pop

fruto de su matrimonio con Jaydy Michel

El esperado mensaje de Alejandro Sanz a su hija Manuela tras cumplir la mayoría de edad

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, acaba de cumplir dieciocho años. Una fecha muy especial tanto para la joven, como para sus orgullosísimos padres, que han visto cómo su pequeña se ha convertido en una preciosa mujer. Así, el cantante ha querido felicitar a su niña de la forma más tierna y emotiva, mediante un vídeo que reúne sus mejores instantáneas.

Jaydy Michel y Alejandro Sanz presentan a su hija Manuela

Gtres Jaydy Michel y Alejandro Sanz presentan a su hija Manuela

Publicidad

A pesar de que Alejandro Sanz se encuentra atravesando un momento bastante complicado, ya que acaba de anunciar su separación de Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, tiene también motivos para celebrar. Y es que si hace poco eran los pequeños Dylan y Alma los que cumplían años, ahora es el turno de Manuela, fruto del primer matrimonio del cantante con la modelo Jaydy Michel, que acaba de cumplir la mayoría de edad.

Una fecha muy especial para la joven y también para sus orgullosísimos padres, que a principios de mes asistían emocionados a la graduación de su pequeña. Y si bien el cantante quiso dejar retratado ese precioso momento en su Instagram, donde compartió un emotivo vídeo en el que aparece bailando con Manuela durante su fiesta de graduación, ahora Alejandro le ha dedicado una tierna felicitación de cumpleaños.

"Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida", escribía el cantante junto a un precioso vídeo donde ha reunido las mejores imágenes con su hija.

Recordemos que hace unos días, Raquel organizó una gran fiesta para celebrar los cumpleaños tanto de sus hijos como de Manuela, un evento al que Alejandro no asistió.

Seguro que te interesa...

Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumple 18 años

Publicidad