Esta semana saltaba la noticia de que Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían estar viviendo una crisis de pareja. Poco después, la mujer del cantante quiso mandarle un mensaje para conmemorar el fin de la gira española de Alejandro.

Ahora, ambos han compartido una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram donde aparecen en familia, pero el mensaje que acompaña a la imagen es lo que más ha llamado la atención de sus seguidores por la alta carga de misterio que lleva. ¿Están intentando aclarar en que punto se encuentra su relación?

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", escribe la pareja.

Este enigmático mensaje se ha entendido como una confirmación de la ruptura, sin embargo, no se trata de nada oficial ya que no dictan las palabras. Lo que ha quedado muy claro es que pase lo que pase, son una familia feliz y se querrán para siempre.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Raquel Perera a Alejandro Sanz tras los rumores de crisis