Manuela Sánchez Michel es la primera hija del cantante Alejandro Sanz, fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel, de quien se separó en 2005.

Este 28 de julio Manuela cumple la mayoría de edad y al fin podemos ver con transparencia sus imágenes. Desde que era muy pequeña sus padres han sido muy cuidadosos de vida personal y siempre han querido evitar que la pequeña apareciera en los medios de comunicación.

La relación de Manuela con su padre es de lo más especial, toca el piano y cuando tan solo tenía un año el artista le dedicó la famosa canción 'Y solo se me ocurre amarte', que pronto se convirtió en todo un éxito. Además, hace unas semanas pudimos ver como Alejandro publicaba muy emocionado en sus redes sociales el baile de graduación que compartió con su hija.

Por su parte, con su madre también mantiene una bonita relación. Vive con ella en México y junto a la pareja de ésta, el ex-futbolista del Barcelona Rafa Márquez. Además, tienen muchas aficiones en común como practicar yoga y los desfiles de moda, donde su madre es recurrente. ¡No te pierdas las fotografías de Manuela con sus padres! Dale la play al vídeo para ver las fotografías.

...

Seguro que te interesa...

Gloria Camila responde a las fotos de Kiko y Sofía con un sexy posado en bikini