Celebrities » Pop

'Con la miel en los labios'

La razón por la que la nueva canción de Aitana ha afectado tanto a sus fans

'Con la miel en los labios' es la nueva canción de Aitana Ocaña que ha lanzado este mismo 31 de mayo y los fans están de lo más afectados con el tema, ¿por qué?

Aitana

GTRES Aitana

Publicidad

Aitana Ocaña ha lanzado una nueva canción este 31 de mayo, se llama 'Con la miel en los labios' y ya supera las 210.000 visualizaciones en Youtube. La balada ha llegado hasta lo mas hondo de sus fans, que han confesado en distintas redes sociales que el nuevo tema les pone "la piel de gallina" y que es "desgarrador".

Muchos de los seguidores de la de Barcelona opinan que es la mejor canción que ha hecho hasta el momento de las que conocemos de su disco, que se titula 'Spoiler' y que aún no ha salido a la luz.

Por su parte, Aitana ha querido usar su cuenta de Twitter para responder a estos mensajes y también a las dudas de sus fans. "Es la primera vez que componiendo me transporté a una sensación, compuse sobre una idea de dolor, de lo que me podía doler si algo pasara. Es algo difícil de explicar...".

"¡Siempre os preguntáis para quien van las canciones! Yo prefiero que penséis para quién van desde vosotros... en quién pensáis cuando la escucháis", revela Aitana. "Es decir, me imaginé que algo pasa para ver cómo respondían mis emociones y escribí sobre ello".

"Creo que poco a poco me descubro más a mi misma a través de la composición de mis canciones y cada vez me gusta más jugar con las diferentes formas de componer", continúa la cantante, abriendo poco a poco así sus sentimientos hacia esta canción.

Además, cuando una seguidora le ha comentado diciendo "que lindo como te transportas a una emoción para poder hacer una canción", la artista le ha contestado que "es la primera vez que lo hice, era una emoción inexistente dado que eso nunca ha ocurrido en el mal sentido (en el sentido del dolor) espero que te guste".

 

Aitana en el videoclip de 'Con La Miel En Los Labios'
Aitana en el videoclip de 'Con La Miel En Los Labios' | YouTube

...

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Malú no quiere aparecer en público con Albert Rivera

Publicidad