Fallecido por una sobredosis

Fallecido por una sobredosis

El adiós de Ariana Grande a su ex novio, el rapero Mac Miller

Ariana Grande ha querido rendir un pequeño homenaje a su ex pareja, el rapero Mac Miller, fallecido este viernes a sus 26 años por una sobredosis.

El rapero Mac Miller fallecía este viernes a los 26 años por una sobredosis, una noticia que fue un duro golpe para el mundo de la música, pero sobre todo para su ex pareja Ariana Grande.

La cantante fue culpada por la muerte de Miller por sus seguidores, pero a pesar de los ataques recibidos por Instagram, que obligaron a la cantante a bloquear los comentarios , Ariana ha querido despedirse del estadounidense con una fotografía.

Lo que está claro es que la cantante no está pasando por su mejor momento y tampoco sus familiares, que mandarón un comunicado donde agradecían a la gente por sus oraciones y añadían que "él era una luz brillante en este mundo para su familia, amigos y fanáticos. Por favor, respetad nuestra privacidad".

Un pequeño gesto en forma de homenaje que puedes ver en el vídeo. Durante las últimas horas, han salido muchas noticias que rodean el fallecimiento del rapero, como es el caso de las que informan sobre cómo paso Mac Miller su última noche con vida.

Salen a la luz los detalles de la última noche del rapero Mac Miller, ex de Ariana Grande, antes de morir por sobredosis

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 09/09/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.