Hace apenas unas horas que se conocía la triste noticia de que el rapero Mac Miller había fallecido por una sobredosis a sus 26 años. Miller fue declarado muerto a las 11:51 en su casa de Studio City, California, según confirmó el Departamento Médico Forense del Condado de Los Ángeles al portal People.

El artista estuvo luchado a lo largo de su vida contra su adicción a las drogas y el alcohol. Además, después de su gira 'Macadelic' en 2012 y el lanzamiento de su primer álbum 'Blue Slide Park', confesó haber recurrido a las drogas para hacer frente al estrés.

Como hay que recordar, Miller mantuvo una relación de dos años con Ariana Grande, pero su relación se vio precipitada el pasado mes de mayo cuando la cantante rompió con él por su adicción a las drogas. Esta información ha sido un duro golpe para los fans del artista estadounidense, que han volcado la rabia y el dolor en Ariana Grande, llegando a atacarla y culparla por su muerte.

Ahora han salido a la luz los detalles de la última noche con vida de Mac Miller, explicados por una fuente de la industria de la música al portal anteriormente citado y que recogemos en el vídeo.