Celebrities » Hollywood

Las joyas eran un préstamo de una firma

La tragedia que ha empañado la boda de John Stamos

La boda de John Stamos y Caitlin McHugh ha sido empañada por un grave incidente. Unos ladrones se han llevado las joyas que iba a lucir la novia durante el enlace y que estaban valoradas en unos 132.000 euros.

John Stamos y Caitlin McHugh

Gtres John Stamos y Caitlin McHugh

Publicidad

La boda de John Stamos y Caitlin McHugh no ha sido tan bien como se esperaba. La pareja ha sufrido un incidente que casi les estropea el día más feliz de sus vidas. Según ha informado el portal TMZ, unos ladrones entraron en la habitación de hotel donde se preparaba la novia aprovechando que ella no estaba y sustrajeron las joyas que debía lucir durante la boda.

Las piezas eran un préstamo de la firma Neil Lane y estaban valoradas en unos 132.000 euros. En cuanto el actor se enteró de lo ocurrido, corrió al lado de su prometida quien se encuentra embarazada del primer hijo que esperan juntos. Rápidamente llamaron a la policía quien comprobó que la cerradura no había sido forzada. De momento no se conocen más datos de lo ocurrido pero la investigación sigue su curso.

A pesar del disgusto la pareja decidió seguir adelante con la boda celebrada en la intimidad con sus más allegados. "Ellos intercambiaron sus votos frente a sus familias y sus amistades más cercanas. Fue una ceremonia muy emotiva. Hubo lágrimas, pero también muchas risas. John y Caitlin parecían muy felices", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Publicidad