Celebrities » Hollywood

Selena contesta de esta forma a los que le critican por su fisico

Selena Gomez pasa de los que la critican por su físico en pijama y comiendo comida basura

Selena Gomez sigue con su cruzada contra todos aquellos que la critican por su físico compartiendo un vídeo en pijama y comiendo comida basura. Con este vídeo, Selena parece decirle a todos haters que le dan igual las críticas que se va seguir mostrándose tan natural como es ella.

Selena Gomez

Gtres Selena Gomez

Publicidad

Selena Gomez ha vuelto a demostrar al mundo que cada vez hace menos caso de todos los comentarios que hacen de ella. En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, Selena se muestra de lo más natural en pijama junto con sus amigas.

Además en el momento en el que se grabó el vídeo, Selena y sus amigas estaban comiendo comida basura. La propia Selena es la que explica lo que están cenando con una gran sonrisa y sin ningún pudor por aparecer en pijama y con un moño deshecho.

Este es todo un vídeo reivindicativo ante todos aquellos comentarios de haters que la llaman gorda y se meten con su físico. La cantante ya tuvo que salir al paso hace un mes por unas críticas a unas imágenes en las que aparecía en bikini durante un paseo en barco con un texto en el que denunciaba la presión por la perfección física.

Publicidad