Celebrities » Hollywood

La pareja se conoció durante un rodaje

El romántico mensaje de Hugh Jackman a su mujer tras 22 años casados

Hugh Jackman ha mandado un romántico mensaje a su mujer para celebrar sus 22 años de matrimonio. El actor le ha dedicado unas preciosas palabras en las que define a su mujer Deborra-Lee Furness como el regalo más grande de su vida. Junto al texto, Hugh ha compartido una bonita foto de la pareja.

Hugh Jackman estaba nominado a los Globos de Oro

Gtres Hugh Jackman estaba nominado a los Globos de Oro

Publicidad

A Hugh Jackman no le faltarían pretendientes en el hipotético caso de estar soltero, pero el actor solo tiene ojos para una mujer, la suya, Deborra-Lee Furness. Hugh Jackman siempre ha presumido de ella. Ambos forman una de las parejas más estables y queridas del panorama hollywoodiense.

Cuando se cumplen 22 años desde que se casaran, Hugh ha querido demostrar una vez más el amor que profesa a su mujer con un romántico mensaje en Instagram: "Tú y los niños sois el regalo más grande de mi vida".

Junto al texto, una tierna imagen de la pareja a bordo de un barco. Deborra-Lee y Hugh tienen dos hijos adoptados a los que adoran. En una entrevista para el medio Who, Hugh aseguraba que el secreto para mantener su relación es intentar no pasar mucho tiempo separados y agradecía a su mujer y sus hijos los sacrificios que han hecho por él.

Publicidad