Sofia Richie ha tomado la decisión de dejar al que ha sido su novio desde hace más de un año, Scott Disick. La pareja, que ha tenido una relación de idas y venidas desde que se conociera su noviazgo en mayo del año pasado, ha roto por culpa de las infidelidades de Scott.

Según lo que han comentado fuentes cercanas a la joven a People, Sofia ha abandonado la casa que compartía con Scott para irse a la de su padre Lionel Richie. Sofia ha tomado la decisión después de que se publicasen unas imágenes del ex de Kourtney Kardashian en actitud cariñosa con una desconocida en una fiesta organizada por Kayne West en Jackson's Hole.

Además, en esta decisión el padre de Sofía podría haber tenido mucho que ver, según E!News: "Sofia estaba harta". La joven estaba influenciada por sus amigos y por su padre para que le dejara porque entendían que: "No era buena influencia para ella".

Las mismas fuentes también han hablado de Scott del que han dicho que: "No estaba alterado, parece haberle dado igual la ruptura". Hasta hace pocos días, la pareja ha demostrado su amor en las redes sociales, como la foto de Scott y Sofía en la playa por el cumpleaños de Scott y en la que Sofía escribió: "Felicidades cariño. Gracias por ser tú. Te quiero".