Vanity Fair ha hecho un reportaje especial con importantes personalidades de Hollywood como Nicole Kidman, Tom Hanks, Jessica Chastain, Gal Gadot o Robert De Niro, pero en la edición de la revista han sucedido algunos incientes extraños. Uno de ellos ha provocado que la actriz Reese Witherspoon tenga tres piernas en algunas fotografías.

Algo que ya ha inundado con bromas las redes sociales. Sin embargo, la actriz de 'Little Big Lies' se lo ha tomado con humor y ha mandado un mensaje a sus seguidores en el que dice: "Vale, supongo que ahora todo el mundo lo sabe…Tengo 3 piernas. Espero que sigáis pudiendo aceptarme por quien soy…".

 

Pero si Witherspoon tiene tres piernas, Oprah Winfrey tiene tres manos. La presentadora también se lo ha tomado con humor y le ha dicho a la intérprete: "Yo acepto tus tres piernas si tu aceptas mis tres manos".

 

Pero aún hay más. La revista, ha anunciado el reportaje en Twitter bajo el título "12 maravillosas estrellas, un año memorable". Algo que también ha causado mucha polémica pues en el reportaje no aparecen 12 famosos sino 13. Entre los problemas con el Photoshop y con las matemáticas parece que este va a ser uno de los reportajes más sonados de la revista.