SEGÚN PUBLICA US WEEKLY

SEGÚN PUBLICA US WEEKLY

La prueba de que Brad Pitt sí está saliendo con la arquitecta Neri Oxman

Parece que Brad Pitt va muy en serio con su nueva conquista, la arquitecta Neri Oxman. Según revela US Weekly, el actor ya está en posesión de las llaves de la casa de Neri y ha sido visto entrando y saliendo del apartamento en varias ocasiones.

Brad Pitt a la salida de su casa
Brad Pitt a la salida de su casa | Gtres

Hace semanas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que Brad Pitt había encontrado de nuevo el amor tras su sonado divorcio de Angelina Jolie. Según las informaciones, el famoso actor habría comenzado una relación con la arquitecta Neri Oxman.

Una relación que se está llevando con mucha discreción y que se está consolidando día a día. Y es que según publica el medio US Weekly, el intérprete ya tiene las llaves del apartamento que Neri tiene en Cambridge, Massachusetts.

"Brad ha sido visto yendo a su edificio de apartamentos en múltiples ocasiones a altas horas de la noche y saliendo a la mañana siguiente", informa una fuente al citado portal.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.