Después del altercado que protagonizó Louis Tomlinson, el cantante ha hablado sobre la supuesta agresión a la joven, Ana Becerra. Según ha declarado, el cantando no hizo nada, solo quería defender a su novia del paparazzi y de las jóvenes que estaban en el aeropuerto.

La agredida, Ana Becerra colgó fotos en las redes sociales de la supuesta paliza que recibió, también publicó un vídeo en el que explica más detalles de la pelea con Louis: "Estaba buscando mi teléfono cuando su novia me vio", explicaba la joven.

"Los paparazzi provocaron y causaron el altercado que ocurrió con Louis en el aeropuerto esta mañana. Esta no es la primera o la última vez que un paparazzi ha creado un altercado con una celebridad. Mientras este hecho ocurría, otras tres personas atacaron a su novia durante este incidente y él vino a su defensa", explicaba su abogado.

Después del altercado, la joven recibió miles de mensajes amenazantes en las redes sociales de sus fans, que defendían la actitud de Louis y de su novia, Eleanor. La agresión causó un gran revuelo entre sus fans en redes sociales, hasta el punto de que utilizaron el hashtag #WeSupportLouis para apoyar a la pareja.