Celebrities » Hollywood

NO HAY DUDA DE QUE EL CLAN KARDASHIAN MARCA TENDENCIA

La operación estética más solicitada para conseguir los pezones de Kendall Jenner

La fiebre por parecerse a las Kardashian triunfa en los quirófanos. Según recoge en un vídeo el NY Post, ha crecido un 20% las chicas que se realizan operaciones estéticas para ponerse los pezones como Kendall Jenner.

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

Todas las hermanas Kardashian Jenner son un referente para las miles de personas que las siguen a través de la tele y de las redes. Todos quieren parecerse a ellas, compran sus cosméticos e imitan su forma de vestir. La fiebre por parecerse a Kim, Kourtney, Khloé, Kylie o Kendall ha pegado fuerte, cada vez son más las chicas que se hacen una operación de estética para parecerse a sus ídolos.

Según el NY Post, concretamente hay una parte de la anatomía de Kendall la que se está poniendo de moda a la hora de operarse. Y aunque parezca mentira no son sus labios, ni su culo, son sus pezones.

Es habitual ver muchas fotos de Kendall en las que la celebrity luce camisetas sin sujetador. Además la mayor de las Jenner es una de las defensoras del movimiento Free The Nipples que piden quitar la censura de Instagram sobre los pechos de las mujeres.

La demanda de la operación ha subido un 20% y consiste en utilizar bótox para dar volumen a esa parte del cuerpo.La intervención no es barata, los pinchazos de bótox en esa zona rondan los 770€.

Publicidad